Los más vendidos

Ofertas

Fabricantes

Somos una pequeña gran tienda, de esas en las que en unos pocos metros cuadrados se esconde todo un mundo de productos artesanales y de gran calidad, como los de antes, un mundo de delicias.

Hemos hecho una cuidadosa selección de entre todos los productos que ofrece el Parque Natural de Los Arribes del Duero, para reunir en un solo lugar, Fermoselle, en una sola tienda, Las Delicias de Arribes, los artículos naturales de mejor calidad. Artículos fabricados artesanalmente, como se ha hecho siempre, desde el corazón, y siempre teniendo en mente el cuidado y respeto por el medio ambiente, es por eso que la mayoría de nuestros artículos están envasados en cristal, tela o madera.

No solo somos un negocio, sino la unión de todas esas personas de Los Arribes del Duero que centran sus esfuerzos en ofrecer calidad y servicio, impulsados por cuidar su tierra y compartir su riqueza natural.

En Las Delicias de Arribes vas a encontrar los mejores productos del Parque Natural de Arribes del Duero con una excelente relación calidad-precio, y si puedes, ven a disfrutar de Los Arribes del Duero, ven a visitarnos, y regálate calidad y un descanso en medio de la naturaleza. Por supuesto, también puedes adquirir nuestros productos a través de esta tienda on-line.

Desde las Delicias de Arribes no necesitamos certificación ecológica para obligarnos a cuidar nuestro entorno, para poder decir que somos "verdes". Nos mueve el devolver a la naturaleza todo lo que nos ha dado, ¿cómo? cuidándola y respetándola.

Esperamos que nuestros productos sean de tu agrado y si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.