Los más vendidos

Ofertas

Productos más vistos

Fabricantes

bÁlsamo de calÉndula - 50ml Ver más grande

BÁLSAMO DE CALÉNDULA - 50ML

LDDA0219

Bálsamo de Caléndula elaborado por Jabón Zorro D'Avi en Sanabria (Zamora).

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!


Política de Protección de Datos
Notificarme si el precio baja

14,95 €

Más información

El Bálsamo de Caléndula es hidratante y regenerador. Indicado para pieles sensibles e irritadas. Nutre la epidermis en profundidad. Puede utilizarse a su vez como bálsamo labial.

Se trata de un bálsamo de absorción lenta lo cual favorece y beneficia la asimilación y nutrición de todas las capas de la piel proporcionando una protección completa y natural, a la vez que evita la acumulación de residuos en la cutícula dérmica al estar exenta de productos químicos. 

Hidratante y regenerador. Nutre la epidermis en profundidad. Ideal para el rostro. Por su fórmula compuesta únicamente por ingredientes 100% naturales está indicado para cualquier tipo de piel, especialmente aquellas más sensibles, inclusive la de ñiños y ancianos. 

Bálsamo artesanal elaborado con aceites vegetales de calidad superior a base de Caléndula (Calendula officinalis) . No contiene alcohol, perfumes, glicerina, ni ningún otro producto derivado del petróleo. 

Modo de empleo. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extender mediante un suave y prolongado masaje y dejar que se vaya absorbiendo lentamente. Pasado un tiempo se puede eliminar el exceso de crema no absorbida con un algodón. 

El Bálsamo de Caléndula es elaborado por Jabón Zorro D'Avi en Sanabria (Zamora) y se presenta en formato bote de 50ml.

 

21 productos en la misma categoría: